• asociaciondecoachingfemenino@gmail.com

ASOCIACIÓN DE COACHING FEMENINO

Asociación de Coaching Femenino, una asociación de coaches con vocación de servicio.

Somos una comunidad internacional de COACHES PROFESIONALES en Coaching Femenino que contribuyen al empoderamiento personal de mujeres en la sociedad. Comprometidas con la aplicación del coaching en diferentes áreas para aportar al desarrollo de nuevas habilidades que permitan explotar todo el potencial de las mujeres y lograr el empoderamiento y desarrollo de liderazgo en las mismas.

La Asociación de Coaching Femenino alberga a Profesionales en Coaching Femenino y proporciona un espacio de crecimiento constante para que las mismas sigan el camino de la excelencia y sean referentes del coaching a nivel Internacional.

Con el apoyo de la ACF, nuestras miembros pueden potenciar el desarrollo de su carrera como Coaches Profesionales especializadas y entrenadas para brindar un excelente acompañamiento a las mujeres, acorde a lo que corresponde a la buena práctica del Coaching Femenino, a su Código Ético y alcance profesional.

La ACF, Asociación de Coaching Femenino, nace como iniciativa de Lidera Coach, escuela de Liderazgo y Coaching para acreditar Coaches para Mujeres profesionales de excelencia con vocación de servicio y brindar un espacio de mejora continua a sus miembros y acompañar a las personas en su desarrollo personal y colectivo, y a la sociedad femenina en su conjunto, para que de esta manera se logre el propósito de empoderar a las mujeres hacia el logro de sus objetivos.

Nuestras miembros con egresadas de las siguientes Carreras:

• Coaching Femenino, Women Coach con especialización en Inteligencia Emocional.

• Mujer Líder Coach, con especialización de Inteligencia Emocional en la empresa.

• Coaching para Mujeres con especialización en Liderazgo.

Te damos la bienvenida a ACF
Somos mujeres empoderando Mujeres a través del Coaching.

Irma Vargas Párraga, Directora ACF.
Kimberly Nosa Vaca, Directora Ejecutiva ACF.
Valeria Rodríguez, Directora Comunicación ACF.
Karina Madueño Rodriguez, Directora Fundadora ACF.

Equipo Directivo ACF.